ASTROCANAL

Astrocanal es el primer Canal Temático dedicado al mundo de la Astrología que se produce en España desde 1996
Emitimos 24 horas de programación diaria de las cuales, 19, lo son en riguroso directo.

Nuestros programas están presentados por los más famosos cartomantes, tarotistas, videntes y astrólogos de España e Hispanoamérica. El 100% de la emisión es de producción propia, realizada en nuestras propias instalaciones, dotadas de la última tecnología audiovisual.

Además de entretener e informar a su audiencia, el objetivo de Astrocanal es ofrecer a sus espectadores la posibilidad de interactuar en todos sus programas realizando, si lo desean, consultas de tarot en directo a través de su participación con el plató o a través de nuestro Gabinete de Expertos en astrología, operativos las 24 horas del día los 365 días del año mediante teléfono.

Contamos con más de 500 líneas disponibles por todo el mundo de habla hispana implementadas sobre una arquitectura de red mixta, que permite gestionar tanto llamadas ISDN – utilizando enlaces digitales -, como llamadas VoIP- mediante conexiones de datos y protocolo SIP-. Todas las soluciones de voz se encuentran desarrolladas a medida por el Departamento Técnico de la compañía logrando que la plataforma, no solo cuente con todas las funcionalidades avanzadas de cualquier centralita del mercado (ACD, IVR, CTI, IPCC, …. ), sino que, además, soporte funcionalidades propias de este sector. Éstas permiten un control total de la lógica del negocio asociada al servicio de voz ofrecido: parámetros de conducta de los usuarios, gestión dinámica de colas de agentes, control de promociones, desvíos dinámicos a platos y un largo etc. Todo ello nos permite dotar de la máxima calidad a un entorno, que hasta ahora, no estaba en manos de auténticos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>